Tuesday, May 09, 2006

Desilucion.... .____.


son esfuerzos ignirados por mentes incapaces de entender el sufriento y las lagrimas perdidas en ojos de vidrio q ocultan una realidad,
esfuerzo en vano para no hacer caer una gota de dolor por sus mejillas
conspiracion contra mi voluntad
murmullos logro escuchar... q creer en mi palabra
no es suficente para superar lo q hace mucho me tortura segundo a segundo
son casi 5 años de amargura, de esclavitud y de enfermedad..
alma frustrada esconde tu verdadero terror... se q me aman
q nadie les enseño a ser padres... q nadie es perfecto.., pero este sentimiento
de lejania.. de desconsuelo, de desesperacion, de arrebato, de desilucion me aseciana
poco a poco y me consume en sentimientos inimaginables de sangre
y ahogo hacia mi misma.. matar? morir? dormir? descansar? dejar de mentir?
dejar de ocultar? dejar de aguantar.... me seria util
agobiada en respiros de personas cinicas, de pèrsonas q solo con un "perdona"
arreglan todo.. damas y caballeros.. los daños perduran en la memoria
es dificil olvidar una puñalada.. de alguien de confianza, de alguien admirado..
de alguien querido..
una mierda
simplemente una mierda....
no kiero ir al colegio..
no kiero seguir aki..
irme lejos y q las olas se lleven años de sufrimiento
q el mundo aprenda a aceptar a gente extraña
a gente diferente, a gente aparentemente demente...
q el mundo no obligue a ocultar tu alma.. en hipocritas deseos..
en mascaras prediseñadas en un infierno terrenal,
euforia, fobia y sueños refugiados en roces de ausencia ajena..
soledad, tristeza y pena....
asfixia, desconsuelo, sangre... pensamientos q atormentan..
exactamente a las 23:52 pm o9 mayo 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home